Si estás buscando la solución para el sucio acumulado, el robot aspirador xiaomi te ofrece eso y mucho más. Sea que se trate de tu hogar, o del espacio donde trabajas, vale la pena usar la tecnología para despedirte por siempre de la mugre. Por esa razón, te comentamos los detalles más importantes sobre esta ingeniosa herramienta.

Características del robot aspirador xiaomi

Robot aspirador xiaomiEl robot aspirador xiaomi ofrece características similares a otros equipos. No obstante, la empresa  xiaomi se atrevió con un robot mucho más inteligente y sabio que los anteriores del lanzamiento. Se trata de Mi robot Vacuum 2 cuya utilidad ha sido apreciada por muchos hoy. Incluso, quienes ya lo han llevado a casa piensan que es el mejor en mucho tiempo. Por eso, es importante ver cuáles son algunas de sus características principales:

Depósito de agua

Con este depósito de agua, el robot aspirador xiaomi es mucho más efectivo. Por ejemplo, puede almacenar el agua luego de la limpieza profunda y su mopa puede durar 60 minutos. Dicha característica, permite el ahorro de energías siendo práctico de usar.

Control móvil

El robot aspirador xiaomi mi vacuum, cuenta con un control para ser manejado fácilmente y con rapidez. No hace falta movilizarlo de un lado a otro, pues con esta característica se vuelve autosuficiente. De esta manera, se convierte en un aspirador mucho más inteligente que otros del mercado.

Capacidad de succión

Mejor aún, es su capacidad de succionar el sucio de forma rápida. A diferencia de otros robots aspiradores, mi vacuum es capaz de recuperar todo el sucio acumulado una vez pase por los rincones. Esta característica es de gran ventaja a la hora de limpiar cualquier superficie.

Batería duradera

No hay que preocuparse si llevamos rato limpiando con este aspirador. ¿Por qué?, pues su batería es capaz de mantenerlo encendido por unas dos horas y media, a fin de terminar una limpieza profunda. De hecho, gracias a esta característica podemos eliminar el sucio de un piso con más de 250 metros cuadrados. ¿Sorprendente no?

Consigue ya el robot xiaomi “mi vacuum 2”

No te dejes atraer por supuestos utensilios de limpieza profunda; con el robot aspirador xiaomi logras mucho más. Este elimina en pocos segundos el sucio concentrado, y visualiza a lo lejos cualquier partícula que nosotros no podemos ver.

Por tal razón, ya no busques más y compra esta herramienta única, inteligente y cómoda de usar. Los beneficios serán muy sorprendentes y permanentes.