En la época que vivimos, hace falta un equipo que facilite las labores del hogar. Es por ello, que el robot aspirador conga cumple con todos los requerimientos para una buena limpieza. Ya muchos lo están usando, y por eso vale la pena conocer sus útiles funciones.

Características principales del robot aspirador conga

Robot aspirador congaPara una limpieza profunda, el robot aspirador conga es el modelo perfecto que logra cosas imposibles. Normalmente, cuando limpiamos cierto espacio del hogar, dejamos algunos rincones con sucio acumulado. Por eso, es tan necesario usar las aspiradoras que ofrecen máxima limpieza.

Ahora bien, el robot aspirador conga presenta algunas características que lo hacen más llamativo y útil. Esas son las siguientes:

Sistema de navegación

Aspirador conga tiene una característica muy inteligente. Se trata de su sistema de navegación, el cual permite adaptarse a cada entorno. Al mismo tiempo, retira exhaustivamente cada rastro de sucio en los rincones.

Máxima potencia

Con la tecnología turboboost, el robot aspirador conga brinda una potencia sumamente elevada. Es decir, puede mantener el suelo en perfecto estado luego de haberlo limpiado. La turbina que posee potencia el equipo, haciéndolo más veloz eliminar el sucio completamente.

Filtrado único

Con la ayuda del filtro EPA, este fabuloso equipo es capaz de expulsar todo el sucio succionado en la fase inicial. Incluso, es capaz de purificar el suelo para respirar sin ningún rastro de polen, y polvo.

Ruedas amortiguadas

Otra de las características del robot aspirador conga, es que posee unas ruedas amortiguadas que facilitan el movimiento. Esta es una especial característica, pues es capaz de subir fácilmente escaleras y sobrepasar las alfombras. De hecho, puede succionar cada partícula de sucio contenida en las alfombras.

Depósito de sucio

Para ser aún más útil, el robot cuenta con un pequeño depósito que puede acumular el sucio que va limpiando. Gracias a esto, evitamos dejar el sucio regado en el suelo una vez que hemos terminado de limpiar.

Ventajas de usar el robot aspirador conga

Después de analizar cada característica del robot, podemos decir que son muchas las ventajas. Por ejemplo, se consigue una limpieza más profunda a diferencia de hacerlo a mano. También, es posible que elimine el sucio acumulado que nuestros ojos no logran capar.

Por otro lado, es sumamente fácil de manejar pues es completamente autónoma. Y por último, nos ahorra tiempo, dinero y muchas energías haciendo el mismo todo el trabajo. Por lo tanto, es hora de comenzar a usar el robot aspirador conga en casa.